Vistas de página en total

15 ene 2012

Si, me equivoque, a cualquiera le puede pasar, soy humana y lo acepto. Pero tan asi? a veces pienso que queres que todo se vaya a la mierda, dudas por todo, desconfias por todo, contestas pendejadas por todo. 3 noches seguidas llorando por vos y a vos te re chupa un huevo loco, no podes ser asi, ni me hablas, ni tratas de arreglarnos, seguis tu vida normal mientras yo todo el tiempo estoy pensando en nosotros. No me quiero ir a gesell asi, a veces pienso que directamente ni me quiero ir, pero me va a hacer bien escaparme de capital un toque, estoy podrida de todo y todos, de los quilombos, de las peleas, de tener bronca, de sacarme por todo. Por que no puedo estar tranquila? Nunca pense que te ibas a enojar por esto y menos reaccionar de esta forma inmadura, que le hables a todas esas estupidas, todo para que yo me ponga loca. Ya me canse de hablarte para ver si vivis, para saber de vos, de hacerte entradas para que a vos no te causen una mierda. Todo lo que hago para mejorar, para no pelear, para llevarnos mejor, para que esto crezca, evito cosas que veo y me molestan, pero no te las digo para no pelear. Cambie yo misma, una vez no fui a bailar y me quede con vos, no pirateo como antes, no me chamuyo pibes, le corte el mambo a unos varios todo por vos y para que te sientas seguro de mi, para que confies mas en mi, y todo al pedo, para que me digas que cada vez estas menos seguro de querer estar conmigo. Ya no se que hacer, mi cabeza es un despelote, y me quiero ir a la mierda ya.

No hay comentarios:

Seguidores