Vistas de página en total

8 ene 2012

Mi amor te amo y sos lo más importante, lo que más feliz me hace. Gracias por todo, por escucharme, por aguantarme con mis locuras y todo, por bancarte mis malos humores y mis historias boludas que siempre te cuento. Perdon por ser peleadora, celosa, insegura, contestar mal siempre y alguna que otra cagada que me mando de vez en cuando. Trato de ser lo mejor para vos sin dejar de ser yo misma, sabé que me muero si te pierdo y que lo unico que quiero ahora es estar con vos, no me importa si alguien o todos estén en contra de esto , pero estoy segura que eso es lo que quiero. Me mata pensar que vos no me crees cuando te digo todo lo que siento, porque es verdad. Odio pelearme con vos, pero estoy tratando de poner lo mejor de mi y evitar cosas, para no pelear toooooodo el tiempo. TE AMO MUCHÍSIMO perdon por todo.

No hay comentarios:

Seguidores