Vistas de página en total

31 dic 2011

Bueno yo a diferencia de todos puedo decir que el 2011 fue el mejor año, capaz sea porque ME FUI A DISNEY, lo mejor del mundo y un sueño hecho realidad, porque TUVE MI FIESTA DE 15 que yo no esperaba hacerla pero mis papas decidieron regalarmela y la pase genial, porque conoci gente que valio la pena y que pienso seguir conociendo, personas muy copadas que me hicieron pasar re buenos momentos y me sacaron una sonrisa cada vez que estuve mal, pero tambien estuvieron las personas qe me decepcionaron, me fallaron una y otra vez y justamente era de ellas de las que menos me lo esperaba, tambien me distancie de amigos, tambien deje de hablar con personas pero por algo pasan las cosas y aprendi que no se puede confiar en todo el mundo y que los amigos verdaderos son pocos pero que solamente 4 personas estuvieron SIEMPRE y ellas son mis mejores amigas a las que no las cambio por nada en el mundo y que doy todo por ellas, las amo infinitamente. Pasamos este año por tantas jodas, por tantas salidas, fuimos a bailar tantas veces, la pasamos tan bien juntas. Con respecto a pibes, conoci a tantos y no me arrepiento, pero en este ultimo tiempo el unico que me hizo feliz fuiste vos matias, te amo mi vida.
Ojala el 2012 sea todavia mejor !



No hay comentarios:

Seguidores